Soporte técnico

Con más de 12 años de experiencia, brindamos soporte técnico a Usuarios de PC y MAC, en equipos de escritorio y laptops.

Si su equipo de cómputo presenta problemas de hardware o software, contactenos para llevar a cabo una revisión y determinar la posible solución.

En cuestión de hardware, nuestro objetivo principal es la reparación, agotamos las posibilidades antes de ofertar el reemplazo de partes.
 
Nuestros servicios pueden ser en Sitio, Remoto o en Instalaciones.

Soporte en Sitio: Comprende el traslado de un técnico a sus instalaciones, el cual se identifica con un documento que avala ser enviado por nosotros. Así mismo le ofrece seguridad en el manejo de su información con el acuerdo de confidencialidad.*

Soporte Remoto: Requiere conexión a Internet, mediante un software, nuestro personal se conecta a su equipo para resolver el problema, previa autorización.*

Soporte en Instalaciones: Es el servicio más común, rápido y recomendado. Usted se traslada a nuestras oficinas, el personal recibe el equipo, toma fotografías del mismo para corroborar el estado en que se encuentra al momento de ingresar y anota toda la información necesaria para llevar a cabo de la mejor manera su trabajo.

Algunos de nuestros servicios más comunes comprenden:

  • Reemplazo de pantallas para laptops.
  • Reparación de Motherboard PC y Laptops.
  • Reparación de disco duro PC y Laptops.
  • Reemplazo de Memorias RAM.
  • Reparación de cargadores para Laptops.
  • Reparación/Reemplazo de Inverters.
  • Respaldo de Información en medios digitales.
  • Actualización de Software.
  • Limpieza interna de PC y Laptops.

Los precios del soporte varían según la necesidad de cada cliente, cuando nuestro personal recibe su equipo y determina el precio, se le informa antes de llevar a cabo cualquier acción.

Nuestros servicios han sido comprobados por: Instituciones educativas básicas, Media Superior y Superior como Universidades, MicroEmpresas, PyMes, Grandes Empresas, Ayuntamientos y Oficinas gubernamentales.


* El soporte remoto, se requiere un contrato previo y la instalación del software necesario.
* El soporte en Sitio no aplica en todos los servicios, ya que en algunos casos es indispensable que el equipo se traslade al taller.
* En todos los casos Su información se trata con TOTAL y ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD, ya que por Ley estamos obligados a no divulgar Información, y así lo manifestamos en su comprobante impreso al momento de solicitar un servicio.